Folletos ecológicos

martes, 1 de enero de 2013

He aquí mi 2012


*Idea original adaptada de EliZooropa Zone :)
1. ¿Descubrimiento musical del año? Oh, joder xD Este año, en particular, ha sido MUY vasto en música. Pero mejor me limito a describir los géneros que conocí en este occiso año:

  • Depressive Suicidal Black Metal: Vaya, incluso los gritos desgarradores no suenan tan mal con una buena instrumentalización xD
  • Post-Rock/Shoegaze: Definitivamente, un género que da mucho campo que explorar. Como dijo una amiga: "A veces es bueno descansarse de tanto berrido metalero."
  • X-core: Dígase, cualquier cosa que sea -core-. Igualmente, es un mundo bien loco, rápido y técnico que debo explorar más.
  • Música Minimalista: Aunque ya conocía a Yann Tiersen, exploré un poco más el género y siempre me topé con grandes artistas :D
  • TRANCE: Sea psychotrance, dark trance, goa trance o sólo trance... esa es LA música electrónica que me gusta -w- No sé, sí iría a un antro si pusieran de esa buena música :P
2. ¿Chismes del año? Hmm... creo que la vez pasada que lo hice tampoco supe qué carajitos poner xD Pero ahora no recuerdo algún chiste o similar que realmente me haya impactado tanto.
3. ¿Mi persona favorita del año? Gaby bebé :3
4. ¿Música favorita del año? Metal con todas sus variantes xD
5. ¿Película del año? Joder xD Tengo una terrible memoria para las películas... pero ahora pondré a Prometeo :P
6. ¿Programa de TV del año? Jooooder D: Definitivamente debo decir que fue My Little Pwnie: Friendship is Magic :3
7. ¿Libro del año? Las distopías favoritas de todo mundo: "1984" (de George Orwell) y "Un Mundo Feliz" (de Aldous Huxley). Mención honorífica a "Rebelión en la granja" (igual de Orwell)
8. ¿Canción del año? "Fiddler on the Green" de Demons & Wizards
9. ¿Situación del año? Haber ido a Cancún en Spring Break con mi generación de bachillerato :D
10. ¿Triunfo del año? Aunque no me sorprendió haber pasado con una excelente calificación el bachillerato, REALMENTE me sorprendió haber sacado nueve cerrado (dígase, 9.0) en mi primer semestre de la carrera en médico cirujano. Me sentí Dios ._.
11. ¿Día del año?  Me gustó mucho una vez que... fuck, no recuerdo D:
12. ¿Fiesta del año? Como respondí el año pasado, casi no voy a fiestas xD Pero hubo una hace poco en la que me reuní con unos viejos amigos :3
13. ¿Trauma del año? El estúpido y sensual hecho de administrar una página de Facebook (El Metal Es La Ley)

14. ¿Amig@s del año? D: Pues debo decir que toda la gente [un madrero] que conocí, a los cuales divido en estas cómodas listas :D

  • Gente que conocí directa o indirectamente gracias a El Metal Es La Ley
  • Gente que conocí gracias a este lindo blog
  • Gente que conocí en la Universidad
15. ¿Chinga [cosa irritante] del año? ¿Qué tal si decimos cuando vi esas molestas peleas de indirectas en Facebook? -_-U
16. ¿Animal del año? Mis 3 perritos chihuahueños: Serafina y Peke occisas en un oscuro momento. Kenny perdido en guerra.
17. ¿Bebida del año? Los adictivos cocteles gratis con ligero alcohol del hotel de Cancún <3
18. ¿Paisaje del año?  Hubo un día soleado, fresco, bastante amenos que tuve -w-
19. ¿Personaje del año? Hay mucha gente genial, así que mejor no hacer debrayes al respecto ;)
20. ¿Objeto del año? Nehalennia, de nuevo x3
21. ¿Comida del año? El yogurt *-*
22. ¿Compra del año?  Los buenos libros de diversa índole que me acompañaron. Mención honorífica al "Alemán para Dummies" xD
23. ¿Concierto del año? Arf... creo que sólo el Vive Latino 2012 xD
24. ¿Amigos lejanos que vi en el año? Pues aún ninguno u.u Pero tengo una buena lista de gente que quisiera conocer en vivo :)
25. ¿Algo que recuerde mucho del año? A Vania
26. ¿Extrañamiento del año? Mis amigos de la preparatoria u.u
27. ¿Color del año? Negro (de nuevo) >:3
28. ¿Conflicto social del año? Las compradas elecciones presidenciales y tener a EPN de presidente
29. ¿Ñoñada del año? Aumentar en un nivel BRUTALMENTE PELIGROSO mi nivel de frikismo. En serio, ya nada es igual :P
30. ¿Animales del año? Mis perritos chihuahuas. Requiescat in Pace.
31. ¿Frases del año? ._. Joder, no sé xD

  • "El mundo se puede estar yendo al demonio, pero eso no te da derecho a comportarte como un imbécil"
    -Reinhardt Langerhans-
32. ¿Babosada [torpeza] del año? Pues creo que tengo muchas como para escribir solo una, pero hay unas en la Universidad que recuerdo bastante xD
33. ¿Adicción del año? Escuchar música nueva y reemplazarla constantemente ¡NO! Bajar de forma poco ortodoxa música por internet xD
34. ¿Otro trauma del año? La cultura de los internetz... lulz imma so weerd, u guise
35. ¿Otra chinga del año? Tener que emigrar los archivos de la vieja lap a la nueva lap (de nuevo xD)
36. ¿Página del año? Definitivamente, Facebook.
37. ¿Situación vergonzosa del año? Que aún no sé conducir T_T Y que dejé un cabrón fanfic pendiente, mierda, eso es totalmente vergonzoso :S
38. ¿Momento del año? 
39. ¿Moraleja del año? Siempre hay algo nuevo en lo cual enviciarte.
40. ¿Conclusión del año? Un magnífico año, joder. Pero siempre debemos ir por más :D
Ahora les pido a ustedes que copien [y si quieren, modifiquen] este cómodo formato en una entrada para sus respectivos blogs :3
Les aseguro, comentaré sus entradas :D
¡Feliz Año Nuevo 2013!
P.d: Para los curiosos y nuevos, he aquí lo que fue mi 2010 y 2011 igualmente basado en un modelo de EliZooropa :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P