Folletos ecológicos

martes, 27 de diciembre de 2011

He aquí mi 2011

*Idea original adaptada de EliZoorpa Zone :)
1. ¿Descubrimiento musical del año? Definitivamente fue Yann Tiersen :3
2. ¿Chismes del año? Muchas cosas locas de las cuales no tenía que enterarme D:
3. ¿Mi persona favorita del año? Angélica.
4. ¿Música favorita del año? Música instrumental de piano <3
5. ¿Película del año? Bueno, no recuerdo muchas buenas de este año, así que será “La Pastorela”
6. ¿Programa de TV del año? Damn… ¿Qué tal “El Precio de la Historia” en History Channel?
7. ¿Libro del año? “El Pasaje” de Justin Cronin.
8. ¿Canción del año? “La Chute” de Yann Tiersen.
9. ¿Situación del año? Un magnífico fin de semana, de los últimos días de enero n.n
10. ¿Triunfo del año? Pues creo que haber pasado los primeros 3 años en la escuelita de música y haber pasado el primer semestre de alemán con 9 >:D
11. ¿Día del año?  9 de octubre
12. ¿Fiesta del año? Como respondí el año pasado, casi no voy a fiestas xD Pero hubo una hace poco en la que me reuní con unos viejos amigos :3
13. ¿Trauma del año? Saber Deutsch <3
14. ¿Amig@s del año? 
15. ¿Chinga [cosa irritante] del año? Hacerme de unos cuantos enemigos.
16. ¿Animal del año? Serafina, mi perrita chihuahua. ¿Razón? Ya lleva más de 10 perritos paridos en lo que va del 2011 D: Respeto a esa perra, pocas como ella u.u
17. ¿Bebida del año? El Boones, de nuevo :B
18. ¿Paisaje del año?  Mi casa, un día lluvioso, atardecer, todas las luces apagadas.
19. ¿Personaje del año? Hay mucha gente genial, así que mejor no hacer debrayes al respecto ;)
20. ¿Objeto del año? Nehalennia x3
21. ¿Comida del año? El soufflé de papa *-*
22. ¿Compra del año?  El XBOX 360 que me trajo horas y horas de enajenación con mi hermanito xD
23. ¿Concierto del año? ¿Cuentan los Lives vistos en Youtube? D:
24. ¿Amigos lejanos que vi en el año? Pues aún ninguno u.u Pero tengo una buena lista de gente que quisiera conocer en vivo :)
25. ¿Algo que recuerde mucho del año? A Angélica.
26. ¿Extrañamiento del año? Mis amigos de la escuela de música u.u
27. ¿Color del año? Negro >:3
28. ¿Conflicto social del año? Pues bueno, ganarme algunos enemigos :P
29. ¿Ñoñada del año? Aprender alemán, tocar temas de videojuegos en el violín y usar botas militares cada que se puede :B
30. ¿Animales del año? Mis perritos chihuahuas :D
31. ¿Frases del año? *** Les debo una entrada específicamente sobre esto ***
32. ¿Babosada [torpeza] del año? Pues creo que tengo muchas como para escribir solo una.
33. ¿Adicción del año? Música en el celular… sin audífonos D:
34. ¿Otro trauma del año? Empezar a ampliar mis horizontes de Metal \m/
35. ¿Otra chinga del año? Tener que emigrar los archivos de la vieja lap a la nueva lap.
36. ¿Página del año? Jajaja, me enajené bastante con Cuánto Cabrón y 9GAG
37. ¿Situación vergonzosa del año? Que aún no sé conducir T_T
38. ¿Momento del año? Cuando me encontré con Nehalennia :3 <3
39. ¿Moraleja del año? Shit happens… acostúmbrate.
40. ¿Conclusión del año? Bueno, pudo ser mejor, pero aún así bueno :P
Ahora les pido a ustedes que copien [y si quieren, modifiquen] este cómodo formato en una entrada para sus respectivos blogs, pollitos :3
Les aseguro, comentaré sus entradas :D
Carpe Diem, Carpe Noctem, Carpe Vitam
P.d: Para los curiosos y nuevos, he aquí lo que fue mi 2010, igualmente basado en un modelo de EliZooropa :)

2 comentarios:

  1. Fue un año bastante movido, lo debo aceptar.
    saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Ciertamente, Lobita. Pero bueno, este 2012 está empezando bastante bien :D

    Ánimos y muchos saludos también :)

    ResponderBorrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P