Folletos ecológicos

miércoles, 1 de enero de 2014

He aquí mi 2013


Como ya viene siendo tradición en este blog, cada año nuevo hago el recuento de daños del año pasado en base a una entrada de la buena onda Eli de EliZooropa Zone ;3 [¡Saludos si lees esto, Eli! :D]. Así que sin más preámbulos, a darle caña a este menester -w-

1.- ¿Descubrimiento musical del año? Hmm... buena pregunta xD Pues así como en el 2012 encontré un mundo de géneros, igual se podría decir que en 2013 hallé muchas cosas. Pero creo que el premio definitivamente se lo lleva:

  • Chelsea Wolfe: Quien fuese presentada a un servidor gracias a la recomendación de Xiuhcóatl-san :) Esta artista es una mezcla excelente de folk, drone, minimalismo, algo de ambient, incluso de black metal en partecitas. Me gusta mucho cómo con estructuras muy simples (pues se debe admitir que su música es bastante simple) ella hace canciones que te llegan <3 Y, dicho sea de paso, es bien guapa la señorita Wolfe owo ¡YEAH!
  • Mención especial a Over the Rhine por tener un álbum tan hipster y bello o.o
2.- ¿Chisme del año? LOL Así como en 2011 y 2012, ahora no sé exactamente qué poner ^^U Pero creo que cierto malentendido en cuanto a la señorita que me gusta[ba] y cosas así podrían entrar en la categoría :P Sí, eso ha de ser xD Cosas en cuanto a mi interés sentimental :D

3.- ¿Mi persona favorita del año? Yo creo que es Fátima, por todo el apoyo de amiga que me ha estado dando a pesar de la distancia ^w^ Además de que es divertido frikear acerca del anime con ella, jajaja. Todo un caso mi querida amiga de toda la vida n.n

4.- ¿Música favorita del año? ¡OOOOOOOH! Jojojojo, pues definitivamente diré que fue la música en francés debido a que gracias a ella (y a Patty-chan) me metí a clases de dicho idioma, y qué buenos ratos me ando pasando ahí :3 Desde el seductor pop-jazz de Zaz, pasando por las atmósferas post-rock/showgaze de Alcest y Les Discrets, saltando de brutalidad con Sortilège y finalizando con compositores clásicos de la talla de Maurice Ravel, creo que este ha sido el año de Francia en cuanto a la música :)

5.- ¿Película del año? Popoces... así como en 2012, creo que no me acuerdo bien de todas las locuras que vi xD Pero por ahora, resaltaré a Pacific Rim (Titanes del Pacífico) por ser tan BADASS y chingona con los robots gigantes, los kaijus y las implicaciones sociológicas owo Mención especial a Elysium por tratar una temática similar, pero distinta a Sector 9 n.n

6.- ¿Programa de TV del año? Pues xD Como ya casi no veo tele, pondré un anime que me encantó a sobremanera el cual me tocó y me llegó TwT Mahou Shoujo Madoka Magica Es un MUST FUCKIN' SEE para cualquier lector ávido ;3

7.- ¿Libro del año? BWAHAHAHAHAHA~ Definitivamente, sería Niebla - Miguel de Unamuno. Ese señor escribió a un personaje [Augusto Pérez] que me recuerda tanto, tanto a mí D: Estaba en un dilema similar y el desarrollo escrito de su autoproclamada "Nivola" es magnífico, soberbio, fantástico, esencial y sensual :3 Menciones especiales a Demian - Hermann Hesse y a Guerra Mundial Z - Max Brooks

8.- ¿Canción del año? A pesar que la bella y brumosa Chelsea Wolfe fue el descubrimiento del año, debo decir que Je veux de Zaz me enamoró a la primera escuchada TwT Esos acordes, esa alegría, esa movilidad, esa frescura... no, no. Me caso con Zaz (jajaja, broma xP). Posiblemente una causa mayor para haber iniciado francés :3

9.- ¿Situación del año? Haber ido a Palenque (cruzando más de media república mexicana en el proceso) y *respira profundamente* habervistoaunainfinidaddeextranjerosprincipalmentealemanesquecoincidentalementeestabanahíOMGOMGOMGOMG -w-

10.- ¿Triunfo del año? Me sorprendí a mí mismo cuando saqué un 9.5 en segundo semestre de medicina o.o Fue ÉPICO xD Me sentí el Dios de la medicina, jajaja :3

11.- ¿Día del año? Ver punto número 9 xD Pero igual, ese día en el que... AH xwx No recuerdo mucho :c

12.- ¿Fiesta del año? Bueno, no voy mucho a fiestas :D Pero igual diré que la Feria del Libro [diablos, no les he subido fotos xD] cuenta como una ewe Me compré unos 9 libros mangíficos *w*

13.- ¿Trauma del año? Seguirle la corriente y el hilo a /******/, ese grupo secreto de Facebook del cual ustedes no saben nada (y créanme, mejor que no sepan xD). Hubo una vez en la que no lo vi por un mes y me tuve que chutar un mundo de publicaciones en un fin de semana entero TwT Pero fue divertido encontrar cosillas interesantes por ver :3

14.- ¿Amigos del año? Así como en 2012, lo dividiré en varias categorías :D
  • Gente que conocí gracias a Conversation Exchange, una página para hacer amistades de todo el mundo y aprender un idioma :D En esta caso, casi todas fueron procedentes de Francia por obvias razones xD
  • Gente que conocí en la vida real. Ya saben... ese mundo 3D y bien colorido que nos attera :P
  • Gente que conocí gracias a Facebook e Internet :3 
15.- ¿Chinga [cosa irritante] del año? Hmm... no recuerdo alguna en especial, pero digamos que hubieron algunos inboxes que sí me irritaron un poco ewé

16.- ¿Animal del año? Devotchka, la dulce, hiperactiva y bella perrita chihuahua uwu <3 (Dato curioso: Solamente yo le digo así xD Tiene una gran cantidad de nombres dados por los otros miembros de mi familia xP)

17.- ¿Bebida del año? Hmm... esa nueva bebida de Jumex llamada [torpemente] Jumex Smoothie fue un muy grato descubrimiento en estas últimas fechas, jaja :P

18.- ¿Paisaje del año? Creo que es menester decir que las ruinas de Palenque son bastante monas y llenas de historia [les debo esas fotos, btw]. Hubo un atardecer precioso ese día :3

19.- ¿Personaje del año? Debo decir que Audrey, a quien conocí y nunca he vuelto a ver, fue una SÚPER sorpresa uwu A donde quiera que estés, amiga, Salût!

20.- ¿Objeto del año? Hmm... podría ser la nueva laptop HP que tengo, o su memoria RAM de 8 GB que le compramos o el disco duro externo de 1TB xD Así que esos tres owo

21.- ¿Comida del año? La Deliciosa y Suculenta Pasta de mi abuelita ¡Joder que sí! x3

22.- ¿Compra del año? Pues mi última compra fueron unos Vans bastante coquetos y padres :D Los últimos de la tienda y posiblemente, los primeros que use en 2014 :3 Fuera de eso, creo que en todo el año compré un montón de ropa y similares o.o

23.- ¿Concierto del año? Arf... pues el Corona Music Fest 2013 xD (No es que vaya a muchos conciertos, jajaja)

24.- ¿Amigos lejanos que vi en el año? ¿Recuerdan que en el 2012 tenía mi lista? Pues se agrandó más y más TwT Y todavía no he visto a ninguno *sufre*

25.- ¿Algo que recuerde mucho del año? A las pato aventuras en la facultad de medicina xD Muchas cosas que han ocurrido por ahí owo

26.- ¿Extrañamiento del año? Entre debrayes y locuras mías, las relaciones sentimentales monógamas. Aunque ahora no sé qué pedo con mi kokoro, jajaja.

27.- ¿Color del año? Azul. Pues muchas prendas han sido de ese color xD Mención honorífica al Blanco, por la carrera de medicina. 

28.- ¿Conflicto social del año? Ehm... ¿todo ese asunto de EPN en la presidencia? (?)

29.- ¿Ñoñada del año? ¡Ja! Esa es fácil xD Aprenderme cantado el opening the Mazinger Z [Majinga Zetto] en JAPONÉS. Mención honorífica: Escribir en katakana :B

30.- ¿Animales del año? Mis amigos xD Nah, es broma :3 Devotchka y Chiquiperro

31.- ¿Frases del año? Hmm... buena pregunta e.e Pendiente...

32.- ¿Babosada del año? Idem al 2012... pero MÁS JARCOR [Hardcore]

33.- ¿Adicción del año? MÁS Y MÁS DESCARGAS POR INTERWEBZ Ahora, Torrents incluidos owo

34.- ¿Otro trauma del año? Volver a jugar juegos de Game Boy Advance xD Hay muchas joyitas que nunca conocí, jajaja :D

35.- ¿Otra chinga del año? Tener tantos pendientes... Acabar uno y que te salgan 3, jajaja xD Pero ahí la llevo -w-

36.- ¿Página del año? Definitivamente fue Tv Tropes. Si eres grosso en inglés, date una checadita y mira el nivel que manejan los artículos de cada tropo *-* O bien, busca el artículo de tu serie, novela, videojuego, anime, libro, obra, musical, etc favorito :3

37.- ¿Situación vergonzosa del año? QUE TODAVÍA NO SÉ CONDUCIR *kill mich plz*

38.- ¿Momento del año? 

39.- ¿Moraleja del año? Podría ser "No hay mal que dure mil años, ni cuerpo que lo soporte" O quizás "A veces, uno está solo por necesidad y no por gusto" o no sé xD

40.- ¿Conclusión del año? Me gustó, pero el 2014 debe ser aún mejor. Me gusta mucho ese número, jaja, no sé... tiene lindo equilibrio.

Ahora les pido que copien (y si quieren, que modifiquen) estas preguntas en sus blogs para responderlas en una bella entrada ;D

¡Feliz año nuevo 2014!

P.d: Para los curiosos, he aquí mis entradas para el 2010, 2011 y 2012

2 comentarios:

  1. Creo que yo te tomare la palabra y responderé a estas preguntas en mi blog.
    Un saludo(:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ^w^

      Ya he comentado tu entrada, Sharon-senpai :D

      Un saludo :)

      Borrar

Venga, comenta :D Quisiera saber qué opinas al respecto :P